logo-spanish
unas palabras

SOBRE NNEDI

Por qué votar por Nnedi?

Nnedi Stephens

As a hiring professional with a depth of experience in organizational development, Nnedi knows what it takes to run a business.

As a former unionized campaign staffer, Nnedi recognizes how to navigate and dismantle political double-talk.

As a black femme-nonbinary person with a STEM background, Nnedi understands what it’s like to stand up and fight for representation.

An active community leader, a fighter for equal rights, and a difference-maker with deep roots in Northern Nevada, Nnedi Stephens is your best choice for Nevada State Senate.

Nnedi's historia

Nnedi Stephens de primera generación nació y se crió en Reno-Sparks, Nevada. Nnedi, el mayor de cuatro hermanos, descubrió el valor de la reciprocidad al estudiar la forma en que sus padres nigerianos que trabajaban duro interactuaban con quienes los rodeaban.

 

Como aprendiz experto, Nnedi se convirtió en un miembro activo de la comunidad a una edad temprana, participando en varias organizaciones de voluntarios destinadas a la conciencia cultural y el desarrollo comunitario.

 

A lo largo de su adolescencia y en la edad adulta, el deseo de Nnedi de mejorar la comunidad solo creció, involucrándose en más de diez organizaciones comunitarias, incluido el Lobby de Mujeres de Nevada, la Campaña de Derechos Humanos y el Caucus Negro Demócrata de Nevada.

 

Antes de hacer la transición a un rol de tiempo completo como defensora del progreso, Nnedi trabajó como cuidador de tiempo completo y se desempeñó como servidor público tanto a nivel estatal como federal.

 

Nnedi se graduó de la Universidad de Nevada con dos títulos, una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química con énfasis en Biomedicina y una Licenciatura en Artes en Español con especialización en Traducción al Español.

 

Reconocimiento de la comunidad

Skip to content