logo-spanish
logo-white
Hola, es un placer conocerte.

Mi nombre es Nnedi Stephens y, con su ayuda, sé que podemos hacer que Nevada brille.

Sobre Mi

Como uno de los cuatro hijos de dos trabajadores inmigrantes nigerianos, fui testigo de primera mano de cómo apoyar a la familia y servir a la comunidad puede sentar las bases del éxito.

 

Mis padres comenzaron una pequeña empresa exitosa de Arreglos de Vivienda Asistida (SLA, por sus siglas en inglés) que operaba las 24 horas cuando era joven. Todos los días desde entonces, he sido testigo de cómo mejoraron la vida a su alrededor.

 

Trato de encarnar ese ideal, y es por eso que mi carrera se ha centrado en el servicio y la ayuda. Una comunidad funciona mejor cuando la opinión de todos los ciudadanos tiene el mismo peso, donde tiene un foro abierto para el discurso y cuando los funcionarios electos tienen raíces profundas en su comunidad.

 

Es por eso que pido su voto para el Senado estatal. Juntos, podemos crear un cambio significativo que se centre en personas reales y sus necesidades.

Un introducción

Play Video about Sun through the trees

3 cambios para una mejor Nevada:

Cuando realmente habla con nuestros ciudadanos, la planificación para el éxito de Nevada se vuelve mucho más sencilla. El apoyo a las personas de nuestras comunidades comienza abordando tres preocupaciones críticas planteadas por los ciudadanos: salud mental, negocios y educación.

Salud Mental
Asequible

El 19 % de los adultos en los Estados Unidos viven con una enfermedad mental y, según los informes, el 38 % de los ciudadanos no pueden pagar el tratamiento que necesitan.

 

Nevada se ha visto particularmente afectada, ya que al 67,5% de los residentes que necesitan atención médica mental se les niega.

 

Al utilizar los recursos existentes en la Oficina de Subvenciones de Nevada, desarrollar foros públicos y desestigmatizar las conversaciones sobre el bienestar mental, nos aseguraremos de que todos los ciudadanos de Nevada tengan acceso a atención médica mental asequible.

Apoyo a las Pequeñas
Empresas

Trabajando junto con la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y otras organizaciones e iniciativas establecidas durante el punto álgido de la pandemia, nos aseguraremos de que las pequeñas empresas en Nevada tengan la estabilidad que necesitan para recuperar el equilibrio después de la pandemia.

 

Para consolidar aún más las redes de apoyo existentes para las pequeñas empresas, identificaremos los desafíos únicos que enfrentan varias secciones de nuestra comunidad de pequeñas empresas (negros*, latinos, LGBTQ+, etc.) que se vieron agravados por la pandemia de COVID-19 y unirse para arreglarlos.

Remuneración mejorada para los maestros; Mayor representación de los estudiantes

La estabilidad financiera de los docentes y su personal de apoyo debe abordarse adecuadamente.

 

Juntos, fortaleceremos una línea de carrera y una estructura de pago para maestros en todo el estado y cuidaremos de aquellos que se comprometan con el brillante futuro de nuestros niños.

 

Todos los estudiantes merecen verse representados en el plan de estudios, al frente del salón de clases y en la mesa de formulación de políticas educativas. Hemos pedido mucho a nuestros estudiantes durante esta pandemia y es nuestra responsabilidad asegurarnos de que continúen aprendiendo en entornos seguros y saludables.

*Según una investigación publicada por la Oficina Nacional de Investigación Económica, de febrero a abril de 2020, la pandemia de COVID-19 provocó el cierre permanente del 41 % de las pequeñas empresas propiedad de negros en los Estados Unidos (en comparación con el 17 % de las pequeñas empresas propiedad de blancos). empresas).

Skip to content